ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS
ORNIAT – ORNITOLOGOS

ORNIAT – ORNITOLOGOS

Trabajamos por la conservación del Medio Ambiente

Average Reviews

Descripción

ORNIAT – ORNITÓLOGOS

Somos una organización líder con amplia experiencia profesional, pionera en impulsar, difundir y realizar estudios sobre el medio ambiente, comprometidos con la importancia de la conservación de los ecosistemas y su equilibrio con el desarrollo empresarial, orientado hacia la búsqueda de la sostenibilidad ambiental en procesos que se derivan del uso antrópico, ofreciendo nuevas alternativas de manejo.

Además de promover el estudio, conocimiento y soluciones de las condiciones ambientales para la conservación de la fauna y flora silvestre, la conservación del medio ambiente por medio de la investigación científica seria, y la ética aplicada. La promulgación de la anterior información se manifiesta a través de conferencias, seminarios, cursos, publicaciones y demás medios de comunicación masiva, destacándolas como recurso con valor ecológico, económico, estético y científico. Otros paquetes de servicios que ofrece ORNIAT son los siguientes:

1. City Tours biodiversidad: en esta ruta, fauna y flora interactúan con la arquitectura de tipo republicano característico del Barrio El Prado de la ciudad de Barranquilla, construido en los albores del siglo XX. Eje principal la carrera 54 y pueden observarse hasta 25 especies de aves en plena ciudad. El Tour incluye: transporte, guía, alimentación (Almuerzo y refrigerio), hidratación, equipos (binoculares, cámaras), guía de bolsillo y souvenir. Duración (6:00-10:00 am/3:00-5:30p.m).

2.City Tour Cultural: esta es una divertida ruta de inmersión en la mezcla que dio origen al famoso carnaval de Barranquilla, sus orígenes y su evolución. Se realizan visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Barrio Abajo, donde se mantiene esta identidad que caracteriza a la Bella Curramba. El tour incluye: transporte, guía, alimentación (Almuerzo y refrigerio), hidratación guía de bolsillo y souvenir. Duración: (8:00-11: 30a.m./ 3:00-5: 30p.m).

3.City tour histórico: un recuento de como Barranquilla adquirió identidad como ciudad a mediados del siglo XIX,” El Republicano”, “Art-Deco” y en menor escala “El Arte Moderno”. Duración: (8:00-11:30a.m./3:00-5:30p.m). Incluye: transporte, guía, alimentación (almuerzo y refrigerio), hidratación, guía de bolsillo y souvenir.

4. City Tour Museos: el recorrido por los museos de la ciudad comienza en el recientemente establecido Museo del Caribe, pasando por el Museo Antropológico de la Universidad del Atlántico con sede en Bellas Artes, aprovechando para conocer en el andar de este el barrio El Prado. Incluye: transporte, guía, alimentación (Almuerzo y refrigerio), hidratación, Guía de bolsillo y souvenir.

Photos

Horas de Operación

Open 24/7

Statistic

10 Views
0 Rating
0 Favorite
Share

Map

× ¿Cómo podemos ayudarte? (WhatsApp)